Solo una derrota en el puente de la Constitución

escuelaLa Escuela de Fútbol ganó sus tres partidos, el Écija C.F. empató dos y ganó otro. Y el Écija Balompié ganó cuatro, empató uno y perdió otro.

ESCUELA:

La Lantejuela visitó Écija el viernes, no pudiendo puntuar en ningún encuentro.

BENJAMINES

3-1

ALEVINES

11-0

INFANTILES

2-0

JUVENILES:

El Preferente del Écija Balompié empató a uno frente a La Liara, sirviendo el gol de Flore. El Primera Provincial cayó en La Puebla de Cazalla por 3-2, siendo los dos tantos de Ramón. Écija C.F. y Lantejuela firmaron tablas en el Polideportivo.

CADETES:

El Preferente del Écija Balompié hizo la goleada de la jornada endosándole al Cerro del Águila un 6-1. Los goleadores fueron Manolito, Crespo, Álvaro Mtnez. y Rafa Mtnez. en tres ocasiones. El Segunda Provincial ganó 0-2 en La Luisiana con goles de Fabra y Copete. El Écija C.F. salió desde primera hora a por el partido y terminó 3-0 frente a Estepa. Kike hizo dos y el otro fue de Dani Díaz.

INFANTILES:

El Écija Balompié ganó 4-2 a Los Mares en Preferente, siendo Guty, Javi Raya y Santi en dos ocasiones los goleadores. Y en Segunda Provincial ganaron en casa del líder 1-2, los goles fueron de  Manuel y Guille. El equipo del Écija C.F. no consiguió los tres puntos por muy poco, le empató en los últimos minuto la Peña Bética de Alcalá, 1-1. El gol fue de David Martín.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.