Concluir el año de la mejor manera

Écija Balompié - La Palma
Écija Balompié – La Palma

Écija Balompié y Peña Deportiva Rociera despiden el año en San Pablo, concretamente hoy a las 16.30 horas.

Juan Ramón contará con dos bajas, la conocida de Úbeda por lesión y la del gaditano Juanito, expulsado en el Iberoamericano 2010 de San Fernando. El cuadro astigitano espera asentarse en la zona tranquila de la clasificación tras el tropiezo en la isla.

Emilio López, técnico de la Rociera sufrirá la baja del zaguero Barro, por sanción. El equipo nazareno llega en horas bajas, es colista con 18 puntos.

El colegiado designado para impartir justicia en San Pablo será D. González Rojas, del colegio onubense. Árbitro muy joven, con tan solo 20 años aunque con mucha proyección.

Posibles onces

Écija Balompié: Molero, Guti, Adri Crespo, Alejo, Troyano, Rubén Alonso, Lolo Armario, Manu Torres, Juan Guerra, Elady y Juan Delgado.

P.D. Rociera: Rivas, Carlos Jiménez, Guti, Rubén, Miguelito, Marcos, Muñoz, Villalón, David Lara, Miguel León y Gordi.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.