Un parking por el césped

parkingDesde esta misma mañana los operarios maños comienzan a retirar el césped del Polideportivo del Valle.

La delegación pertinente del organismo municipal decide quitar este nuevo campo para habilitar una zona de aparcamiento que tanto demanda el usuario del recinto. Tras no cumplir plazos, no supondría ningún coste para el cuidado. La empresa aragonesa ya se encontraba señalizando las líneas del campo de fútbol.

Las nuevas plazas de aparcamiento supondrá un aumento de 1250 plazas nuevas para el estacionamiento de vehículos, disponiendo también de zonas para minusválidos y motocicletas.

 

PropellerAds

2 comentarios sobre “Un parking por el césped

  • el 28 diciembre, 2014 a las 13:26
    Permalink

    Sin palabras, en un recinto para el deporte se da prioridad a que la gente no vaya andando antes de a un espacio para practicar deporte.
    Esto sólo pasa en este pueblo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.