Todo muy frío en San Pablo

Alejo discutiendo con el colegiado
Alejo discutiendo con el colegiado

El Écija Balompié no pudo despedir el año y la primera vuelta con victoria, con un ambiente, juego y grada muy fríos (0-0).

Los primeros cuarenta y cinco no será recordado en San Pablo ya que las ocasiones no se dieron cita. Reseñando un remate acrobático del onubense Manu Torres que detuvo Rivas sin problemas.

Tras pasar por vestuario, los de Juan Ramón llegaban a cuentagotas, siendo las más claras dos remates de Elady en el primer tramo del segundo periodo. Los acercamientos hacen que la grada se anime. Y pasados los veinte minutos Manu Torres tuvo el gol al disparar a media vuelta en un barullo en el área, pero su tiro se fue desviado. Y si de una inocentada se tratase el señor colegiado miró hacia otro lado en varias acciones que incluso pudo mostrarle roja para el conjunto nazareno, pero como ya se sabe, está mal visto un árbitro que amoneste demasiado. Para finalizar Juan Delgado se marcó una buena jugada cediendo el esférico a Guerra pero el zaguero central evitó que se plantara solo ante Rivas. Elady no quería irse de vacío y con un tremendo trallazo estuvo a punto de marcar.

Con este marcador la Rociera no acaba la primera vuelta como colista sumando un más que valorado punto.

Ficha técnica

Écija Balompié: Molero, Troyano, Guille, Alejo, Adri Crespo, Rubén Alonso, Elady, Lolo Armario (min. 81, Nacho), Juan Delgado, Juan Guerra y Manu Torres (min.71, Iván Martos).

P.D. Rociera: Rivas, Migue, Carlos (min. 81, Manu), Rubén, Guti, Lora, Muñoz, Marcos, Migue León, Villalón (min. 63, Dani Vázquez) y Fran Ruiz (min. 70, Márquez).

Goles: No hubo.

Árbitro: González Rojas, del colegio onubense. Amonestó a los locales; Alejo, Rubén Alonso e Iván Martos. También, a los visitantes; Carlos y Muñoz.

Incidencias: San Pablo, 900 espectadores. Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.