¿Debut en A Coruña?

Rubén es recibido en Granada
Rubén es recibido en Granada

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Liga BBVA, Rubén Pérez podría debutar con el Granada C.F. ante el Deportivo en A Coruña, el domingo a las 12:00.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz juega el sábado a las 20:00 en Tenerife.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el domingo a las 17:00 el Betis B de Jesús Muñoz juega en Jaén. Y el Cartagena de Migue García jugará en casa de UCAM Murcia.

En la Tercera División, el Alcalá del meta Arti jugará el domingo a las 12:00 en el campo del Guadalcacín. A las 16:20 el filial sevillista de Andrada juega en Gerena. Y el Écija de Juan Ramón recibe a la U.D. Los Barrios.

En las sesiones AFE, el conjunto donde juega Toni García venció al Alicante 1-2. El ecijano salió como titular. Esta mañana ha jugado otro encuentro ante el F91 Diddeleng donde se ha ganado 2-4. Toni volvió a ser titular.

En Primera Andaluza, el sábado a las 12:00 habrá duelo entre ecijanos, el Racing C.F. de Córdoba de Koke recibe al Lora de Copete, Villa, Eloy, Vázquez y Wladi. El domingo a las 11:30 el Espeleño de José Manuel recibe al C.D. Utrera. A las 12:00 la U.D. Morón espera la visita de La Barrera.A las 16:15 el Atlético Villanueva de Adrián Gómez, Antonio Joaquín y Borrueco juega en el campo de Ciudad Jardín.El Pedrera del meta Cardoso jugará a las 16:30 en casa del Estrella San Agustín.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el domingo a las 12:00 el Bellavista de David González juega contra la Rinconada. Y el Osuna de Antoñito, Iván De la Cal, López y Ezequiel juegan en Pilas.En el grupo cordobés, el domingo a las 16:30 el Fuente Palmera de Abel Guerrero se mide al Montalbeño y el Atlético Palma del Río jugará en el campo del San Fermín. La Carlota de Roberto, Manolo, Pablo y Flore juega el domingo a las 17:00 en Las Palmeras.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar que dirigen Juani y Fran Úbeda juega el domingo a las 18:00 en Hornachuelos.

En la Cuarta Andaluza sevillana, Lantejuela, de Carlos Rosa jugará el sábado a las 17:00 en el campo de La Roda. Y el domingo a las 12:30, el Santa María de Jero,Dani y Manuel Rodríguez juega en el campo de El TInte de Utrera y la Luisiana de Toni Serrano recibe a Fuentes. En el grupo dos, a la U.D. Loreto de Robles, jugará el domingo a las 12:00 frente al Guadalcanal.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. de Nacho Martín recibirá el domingo a las 13:00 al Granada C.F. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Córdoba C.F donde milita David Díaz “Lou” jugará el domingo a las 17:30 en Villafranca. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión de Javi López recibe al Triana C.F. el domingo a las 12:00.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Altair de Santi Vázquez y Migue Rodríguez se enfrenata al Nervión el sábado a las 12:30. Y el Don Bosco de Naranjo y Rirri recibe el domingo a las 12:15 al Atco. Sanluqueño.En la 2ª Andaluza, el Betis de Fernando y Mora reciben al Círculo Don Bosco, el sábado a las 11:45.En la 4ª Andaluza, Los Colonos de Piku, Cordón, Edgar, Mode y Pérez recibe el sábado a las 11:00 a La Cantera F.C.

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado juega el domingo a las 16:00 en el campo del Huelva Atlético.Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo juega el sábado a las 16:30 frente al Dos Hermanas.

En Fútbol 7 alevín,el C.D. Alcalá de Álvaro Belmont y Dani Ostos jugará el sábado a las 12:30 en Montequinto.

En la 2ª División del fútbol femenino, el Nervión de Ana Gómez y Ana Munzón jugará el domingo a las 11:00 en el campo de Monachil 2013. El Naranjo de Carmen Gutiérrez recibe al Granada C.F. a las 12:30. En 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa se mide al Azahar C.F. “A” el sábado a las 14:30. En la 2ª Andaluza Infantil el Betis de Bella recibe el sábado a las 16:00 al equipo de Écija.

En la 2ªB del fútbol sala, el Santaella 2010 se clasificó tras vencer al F.S. Minuto 90 en las semifinales de la Copa Centenario RFAF. Este sábado a las 17:00 jugará en Ceuta.

En la 2ª Andaluza, Los Colonos de Keren, Manuel Díaz y Copete recibe el sábado a las 17:00 al C.D. Marchena.

En 3ª Andaluza, Puntos Suspensivos de Piyi,m Caracol y DaniChimiqui jugará el sábado a las 17:00 frente al C.D. Las Torres Utrera 08.Y El Campillo de Jesús Tirado y Juanmita, recibe a Santa Ana a las 19:30.

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosa vuelen a la competición para medirse al Jerez 1993 el sábado a las 17:00.

En la 2ª Andaluza Femenino Senior de Fútbol Sala, el Palmeño C.D. F.S. de Rocío Martín y Bea Úbeda recibe el domingo a las 12:00 a Monteros F.S.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: Granada C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.