De todo un poco

Juan Delgado amonestado
Juan Delgado amonestado

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Liga BBVA, Rubén Pérez no pudo debutar con el Granada C.F. en Riazor, aunque entró en convocatoria y calentó en banda.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, que disputó 70 minutos, ganó en Tenerife 0-1.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B empató a uno frente al Real Jaén. Jesús Muñoz no jugó. Y el Cartagena perdió 3-0 contra UCAM Murcia. Migue García se quedó sin saltar al césped.

En la Tercera División, el Alcalá del meta suplente Arti venció 0-2 en Guadalcacín. El filial sevillista no pudo con el líder, Gerena, y cayó 3-2. Andrada no se vistió. Y el Écija de Juan Ramón ganó 1-0 a la U.D. Los Barrios. Participaron Laguna, Guille, Alejo, Juan Delgado, Iván Martos y Nacho.

Toni García abandonó ayer las sesiones AFE, para así poder cerrar su contratación con su futuro club. Estaremos atentos.

En Primera Andaluza, el Racing C.F. de Córdoba de Koke cayó 1-2 ante el Lora de Villa y Wladi. El Espeleño de José Manuel acabó con el marcador que empezó frente al C.D. Utrera. La U.D. Morón ganó 2-1 a La Barrera sin la presencia de ecijanos. El Atlético Villanueva venció 0-1 en el campo de Ciudad Jardín. Jugaron Adrián Gómez y Borrueco. El Pedrera de Cardoso y Vázquez perdió 1-0 frente al Estrella San Agustín, habiendo siendo expulsado el meta ecijano.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Bellavista de David González empató a cero contra la Rinconada. El central ecijano no jugó. Y el Osuna de Antoñito, Iván De la Cal, López y Ezequiel perdieron 2-0 en Pilas. En el grupo cordobés, el Fuente Palmera de Abel Guerrero gano 2-0 al Montalbeño. El Atlético Palma del Río salió goleado del campo del San Fermín (5-1). Jugaron Ceballos, Copete, Borja y Adri Delgado. Y La Carlota de Roberto y Flore perdió 3-1 en Las Palmeras.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar que dirigen Juani y Fran Úbeda perdió 1-0 en Hornachuelos. Participaron Pradas, Jesús Padilla, Jesús Pascual, Rafa Baena, Antonio Padilla, Jaime y Dani.

En la Cuarta Andaluza sevillana, Lantejuela, de Carlos Rosa empató a cero en La Roda. Jugó David Albea.El Santa María perdió 3-1 contra El Tinte de Utrera, siendo el gol de Jero. También jugaron Dani y Manuel Rodríguez. Y la Luisiana de Toni Serrano perdió 0-2 contra Fuentes. En el grupo dos, a la U.D. Loreto de Robles, venció 2-0 frente al Guadalcanal, siendo los goles de Guille y Álvaro. También jugó Ortíz.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. de Nacho Martín empató a dos contra el Granada C.F. Siendo un gol del ecijano. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Córdoba C.F donde milita David Díaz “Lou” no jugó en Villafranca al suspenderse el encuentro. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión que dirige Javi López ganó 2-1 al Triana C.F.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Altair de Santi Vázquez empató a uno frente Nervión. Y el Don Bosco de Naranjo y Rirri venció 1-0 al Atco. Sanluqueño. En la 2ª Andaluza, el Betis de Fernando y Mora ganó 3-0 al Círculo Don Bosco, en un partido donde no jugaron los astigitanos. En la 4ª Andaluza, Los Colonos perdieron 1-4 frente a La Cantera F.C. Participaron Cordón, Mode y Pérez.

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado goleó al Huelva Atlético (0-6). Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo venció al Dos Hermanas por 1-3. El ecijano no jugó.

En Fútbol 7 alevín,el C.D. Alcalá de Álvaro Belmont y Dani Ostos perdió 4-0 en Montequinto.

En la 2ª División del fútbol femenino, el Nervión de Ana Gómez y Ana Munzón perdió 1-0 en el campo de Monachil 2013. El Naranjo de Carmen Gutiérrez perdió 1-6 ante al Granada C.F. En 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa ganó 0-6 al Azahar C.F. “A”.En la 2ª Andaluza Infantil el Betis de Bella ganó 16-1 al equipo de Écija. La ecijana metió 2 goles.

En la 2ªB del fútbol sala, el Santaella 2010 empató a cuatro en Ceuta. Jugaron Alejandro Carmona y Guerra.

En la 2ª Andaluza, Los Colonos golearon 9-3 al C.D. Marchena con tres goles de Jesuli y uno de Julio Wic. También participaron Copete y Manuel Díaz.

En 3ª Andaluza, Puntos Suspensivos ganó 8-4 al C.D. Las Torres Utrera 08 con dos goles de Caracol. También participó Dani Chimiqui. Y El Campillo de Juanmita, venció 5-3 al Santa Ana.

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosa perdió 6-4 frente al Jerez 1993.

En la 2ª Andaluza Femenino Senior de Fútbol Sala, el Palmeño C.D. F.S. de Rocío Martín y Bea Úbeda ganó 2-1 al Monteros F.S.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.