Juan Ramón trae más competencia

Alberto Castro
Alberto Castro

El director deportivo y técnico, Juan Ramón Martín hace llegar más pólvora a la parte ofensiva.

Alberto Castro Reyes (25 años), se convierte en nuevo jugador del Écija Balompié hasta final de temporada. Compartiendo la artillería azulina con Iván Martín y Juan Delgado.

Castro, ha militado en equipos como Paradas, Arahal, Real Betis, Gerena y en la U.D. Morón, equipo que tuvo que salir tras abandonar el técnico su puesto. El ecijano ya sabe lo que es defender la elástica azulina ya que llegó en el mercado invernal de la campaña 2009/10, disputando seis encuentros.

De esta forma, Rebollo, el futbolista mejicano que se encuentra a prueba, ve complicado que pueda vestir la elástica astigitana, aunque por el momento seguirá ejercitándose.

 

PropellerAds

2 comentarios sobre “Juan Ramón trae más competencia

  • el 29 enero, 2015 a las 09:42
    Permalink

    Esto no es broma no? Dejamos escapar a Avalo para traer a Alberto Castro??

    Respuesta
  • el 28 enero, 2015 a las 20:48
    Permalink

    Quinto goleador de su grupo de Andaluza (8 goles en 16 partidos). Deseemos tenga más suerte que en su anterior etapa astigitana, donde realmente pasó con más pena que gloria. Por otro lado, yo le daría la oportunidad de quedarse al mariachi, no vamos sobrados de interiores y tiene pinta de ser una buena apuesta de futuro…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.