Lucha en mitad de la tabla

Yang celebrando el gol en San Pablo
Yang celebrando el gol en San Pablo

El Écija disputa la jornada decimoséptima a domicilio. Delante tendrá al Club Deportivo Alcalá (domingo, 11.30 horas).

Fran Reina, nuevo técnico del Alcalá no contará con bajas.  Además del cambio en el banquillo, los alcalareños han incorporado a sus filas a Misa, Manu Cruzado, Espada y Campos, en este mercado de invierno.Tras las bajas de Pavón, Pana y Yang.

Juan Ramón seguirá sufriendo bajas para esta visita a la ciudad panadera, como las de Molero, Úbeda, Rubén Alonso e Iván Martín; aunque recupera al gaditano Juanito para el centro del campo y al ecijano Núñez, que viene de cumplir sanción por acumulación de amarillas. Están convocados el portero Salas y el ecijano Alberto Castro, recién incorporados al equipo.

El colegiado designado para impartir justicia en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá será D. Gómez Peláez, del colegio almeriense. Esta temporada sólo ha dirigido encuentros en el grupo noveno.

Posibles onces

C.D. Alcalá: Manu Toro, Álex del Río, Serrano, Docsion, Martin, Carlos Ávila, David González, Sabaté, David López, Boris, y Gonzalo.

Écija Balompié: Laguna, Guti, Alejo, Troyano, Adri Crespo, Juanito, Lolo Armario, Juan Guerra, Manu Torres, Alberto Castro, y Juan Delgado.

El envite lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.