Fútbol y más fútbol

Roberto en La Carlota
Roberto en La Carlota

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Liga BBVA, el Granada C.F. de Rubén Pérez espera la visita del Athletic el sábado a las 20:00 en Los Cármenes.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, recibe el domingo a las 16:00 al Numancia. En el fútbol eslovaco, el Zemplín Michalovce continúa con los encunetros preparatorios en Turquía. El primer amistoso se saldó con victoria ante F.C. Vereya Stara Zagora (1-2) con un Toni García autor del segundo tanto. Hoy juega ante Sirius.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el domingo a las 12:00 el Betis B de Jesús Muñoz recibe al Granada B. Y a las 17:00, el Cartagena de Migue García, espera al Cacereño.

En la Tercera División, el filial sevillista de Andrada recibe el domingo a las 11:00 al Guadalcacín. A las 11:30 el Alcalá del meta Arti recibe a La Palma. Y a las 12:30 el Mairena de Tomi, David Castro y Ávalo espera la visita del Écija de Juan Ramón.

En Primera Andaluza, el Atlético Espeleño de José Manuel jugará el sábado a las 17:30 en El Coronil. A las 17;45 el Pedrera de Cardoso y Vázquez recibe a Pozoblanco. El domingo a las 12:00 el Lora de Copete, Vázquez, Eloy, Villa y Wladi recibirá a La Barrera en Setefilla. A las 12:30 el Atlético Villanueva de Adrián Gómez, Antonio Joaquín y Borrueco espera la visita del Antoniano. El Racing C.F. de Córdoba de Koke jugará en Almodóvar del Río a las 17:30.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Bellavista de David González jugará el domingo a las 12:00 en El Viso del Alcor y el Osuna de Antoñito, Ezequiel, López e Iván De la Cal a la misma hora ante el Nervión. En el grupo cordobés, La Carlota de Roberto, Flore, Pablo y Manolo recibe el sábado a las 18:00 al San Fermín. Y el domingo a las 12 Atlético Palma del Río (Ceballos, Copete, Borja, Lora y Adri Delgado) y Fuente Palmera (Abel Guerrero) se miden en el duelo de ecijanos.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar que dirigen Juani y Fran Úbeda recibe el domingo a las 16:30 a Posadas C.F.

En la Cuarta Andaluza sevillana, el Santa María de Jero,Dani y Manuel Rodríguez se enfrenta a la Luisiana de Toni Serrano el domingo a las 12:00. A la misma hora jugaráLantejuela de Carlos Rosa ante El Rubio. En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles jugará el domingo a las 12:00 en el campo del Peñaflor.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. de Nacho Martín recibe el domingo a las 15:00 al Sevilla Este. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Córdoba C.F donde milita David Díaz “Lou” jugará ante Almodóvar del Río el domingo a las 11:30; y el Don Bosco de Mané Oterino le toca descansar debido a la retirada del equipo de Priego de Córdoba. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión que dirige Javi López jugará en Lora del Río el domingo a las 17:00.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Altair de Santi Vázquez y Migue Rodríguez jugará el domingo a las 13:00 en Huelva. Y a las 18:00 el Don Bosco de Naranjo y Rirri se miden al Apedem de Montilla. En la 2ª Andaluza, el Betis de Fernando y Mora jugará el domingo a las 12:45 en Tomares. En la 4ª Andaluza, Los Colonos de Piku, Cordón, Pérez, Mode y Edgar juegan el domingo a las 16:00 en Lantejuela.

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado recibe el domingo a las 10:00 al Sevilla F.C. Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo espera la visita del Tomares, el sábado a las 10:00.

En Fútbol 7 alevín,el C.D. Alcalá de Álvaro Belmont y Dani Ostos recibe el sábado a las 15:00 al Nervión.

En la 2ª División del fútbol femenino, el Nervión de Ana Gómez y Ana Munzón jugará el domingo a las 12:30 ante el Atlético Málaga y El Naranjo de Carmen Gutiérrez recibe a las 13:30 a la U.D. Carmelitas de Ceuta. En 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa recibe el sábado a las 17:30 al Azahar C.F. “B”.

En la 2ªB del fútbol sala, el Santaella 2010 de Dani Sanz, Javi Bravo, Alejandro Carmona y Guerra jugará el sábado a las 17:00 en Puertollano.

En la 2ª Andaluza, Los Colonos de Manuel Díaz. Julio Wic, Jesuli, Keren y Copete juega hoy viernes a las 21 en el pabellón del Círculo Mercantil.

En 3ª Andaluza, Puntos Suspensivos de Piyi, Dani Chimiqui y Caracol jugará el sábado a las 16:00 ante Águila de Pedrera. El Campillo ganó de Jesús Tirado y Juanmita se enfrenta a las 19:30 al Atlético Osuna.

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosa recibe el sábado a las 13:00 al Antequera Atlético.

En la 2ª Andaluza Femenino Senior de Fútbol Sala, el Palmeño C.D. F.S. de Bea Úbeda y Rocío Martín jugará el sábado a las 16:00 en Pozoblanco.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: Deportes en Villa del Río.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.