La Copa Covap como objetivo

La Escuela campeona en la primera edición
La Escuela campeona en la primera edición

La Escuela de Fútbol de Écija competirá en la tercera edición de la Copa Covap en categoría alevín.

El próximo 8 de marzo, el equipo astigitano desembarca en San Juan de Aznalfarache, municipio que se convertirá en la sede provincial de Sevilla para este año. Esta fase de clasificación será competida por dieciséis equipos, como son: U.D. Loreto, C.D. Atas, Polid. Alcosa, E.F. Cazalla de la Sierra, Escuela de Utrera, E.F. Écija, C.D. Recreativo Alcosa, E.F. Real Betis A, E.D.M. Bormujos, Ada, C.D. Rinconada Cantera, U.D. Santiponce, Sagrado Corazón, Escorpiones de Osuna, U.D. El Trobal y C.D. Utrera.

En la edición anterior, la escuela ecijana no participó. Aunque en la primera, el equipo astigitano se alzó como campeón en la sede hispalense de Bormujos.

Este torneo se engloba a nivel autonómico, pasando por las ocho provincias andaluzas patrocinado por la conocida empresa de lácteos. En esta nueva edición, se compite con un nuevo deporte, el baloncesto.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.