De jueves a lunes

Fran Delgado disputando el derbi
Fran Delgado disputando el derbi

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo. Aunque desde el jueves ya están jugando.

En la Liga BBVA, el Granada C.F. de Rubén Pérez jugará el lunes a las 20:45 en el campo del Levante.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, recibe el domingo a las 16:00 al Sabadell. En el fútbol eslovaco, el Zemplín Michalovce de Toni García se mide hoy al Podbrezová en otro amistoso.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B donde milita Jesús Muñoz juega el domingo a las 12:00 en Murcia frente al UCAM. Y el Cartagena de Migue García, a las 16:30 en Sevilla con el filial sevillista.

En la Tercera División, el domingo a las 12:00 jugarán; elMairena de Tomi, David Castro y Ávalo en la Palma del Condado. Y el Alcalá del meta Arti en Dos Hermanas con La Rociera.Y a las 17:00 el Écija de Juan Ramón espera la visita del filial sevillista de Andrada.

En Primera Andaluza, habrá dos encuentros el sábado a las 17:00. El Lora de Copete, Villa, Vázquez y Wladi jugará en el Ciudad de Lucena. Y el Atlético Villanueva de Adrián Gómez, Antonio Joaquín y Borrueco jugará en el campo de La Barrera. El domingo a las 16:00 el Racing C.F. de Córdoba de Koke recibe al Peñarroya Pueblonuevo.El Pedrera de Cardoso y Vázquez jugará a las 16:15 en el campo de Ciudad Jardín. Y a las 17:30 el Atlético Espeleño de José Manuel recibe al Almodóvar del Río.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Bellavista de David González jugará el domingo a las 12:00 contra Triana. Y el Osuna de Antoñito, Iván de la Cal, López y Ezequiel se mide al Cerro del Águila quince minutos más tarde. En el grupo cordobés, La Carlota de Roberto, Pablo, Flore y Manolo jugará el domingo a las 16:00 en el campo de Alcolea Los Ángeles. A las 16:30 Fuente Palmera de Abel Guerrero recibe a Villa del Río. Y a la misma hora el Atlético Palma del Río de Ceballos, Copete, Borja, Lora, y Adri Delgado jugará en Bujalance.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar que dirigen Juani y Fran Úbeda se enfrentará al Villafranca C.F., a las 16:00 del domingo.

En la Cuarta Andaluza sevillana, la Luisiana de Toni Serrano espera la visita de Puebla Cazalla el domingo a las 12:00.A las 16:30 Lantejuela de Carlos Rosa jugará en Aguadulce. Y al Santa María le tocará descansar. En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles jugará el domingo a las 12:00 frente Atlético Dos Hermanas.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. de Nacho Martín descansa hasta el 1 de marzo.En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Don Bosco de Mané Oterino jugará el sábado a las 19:30 en Cabra. El Almodóvar del Río de Agu juega el domingo a las 19:30 frente Villafranca. El Córdoba C.F donde milita David Díaz “Lou” le tocará descansar debido a la retirada del equipo de Priego de Córdoba. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión que dirige Javi López recibe el sábado a las 19:00 a Bellavista.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Altair de Santi Vázquez y Migue Rodríguez recibe el domingo a las 13:00 al Apedem. Y el Don Bosco de Naranjo y Rirri deja su encuentro ante el Sevilla F.C. para el mes de abril. En la 2ª Andaluza, el Betis de Fernando y Mora recibe el sábado a las 13:30 al Alcalá. En la 4ª Andaluza, Los Colonos jugó ayer jueves ante Marinaleda, cayendo por 1-5. Jugaron Piku, Cordón, Pérez y Edgar.

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado jugará el sábado a las 16:00 en el campo del C.D. Cultural Nuevo Molino. Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo jugará el sábado a las 10:00 en el campo del C.D. Alcalá.

En Fútbol 7 alevín,el C.D. Alcalá de Álvaro Belmont y Dani Ostos se mide al Calavera el sábado a las 13:30.

En la 2ª División del fútbol femenino, El Naranjo de Carmen Gutiérrez jugará el domingo a las 10:00 en La Rambla. Y el Nervión de Ana Gómez y Ana Munzón recibe a las 13:30 al C.F. Cáceres. En 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa jugará el sábado a las 17:30 en el campo de  Consolación U.D.

En la 2ªB del fútbol sala, el Santaella 2010 de Javi Bravo, Dani Sanz, Alejandro Carmona y Guerra recibe el sábado a las 17:00 a la U.D. Coineña.

En la 2ª Andaluza, Los Colonos de Jesuli, Copete, Manuel Díaz, Keren Julio Wic recibe el sábado a las 17:00 al C.D. Pupilos de Wyly F.S.

En 3ª Andaluza, Puntos Suspensivos de Caracol, Piyi y Dani Chimiqui jugará el sábado a las 16:00 contra C.D. Cuore F.S. Y El Campillo de Jesús Tirado y Juanmita recibe a las 19:00 al C.D. Utrera San Joaquín .

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosa se medirá a la Escuela Élite Cádiz el sábado a las 19:00.

En la 2ª Andaluza Femenino Senior de Fútbol Sala, el Palmeño C.D. F.S. de Bea Úbeda y Rocío Martín jugará el sábado a las 19:15 en el campo del Miragenil F.S.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: Betisweb.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.