Úbeda más cerca de su recuperación

Archivo
Archivo

El futbolista astigitano volverá a ejercitarse con el grupo a partir del mes de Marzo. Úbeda espera recibir el alta en Abril.

El defensor ecijano ha anunciado a través de una red social, que el doctor Daniel Cansino Muñoz, el mismo que lo intervino quirúrgicamente, lo ha autorizado a trabajar con el grupo a partir del próximo mes.

Hemos tenido la oportunidad de hablar con Fran Úbeda, quien nos confiesa, “la rodilla va muy bien, aunque queda ganar un poco de masa muscular en la pierna operada. Me gustaría reconocer la labor de Kuman Andújar, él tiene su mérito”. El azulino lleva prácticamente un mes tocando balón aunque, “en abril tengo que volver a ir a Sevilla para recibir el alta definitiva, después de hacerle una visita cada mes”.

El centrocampista astigitano ha compartido en Facebook el proceso llevado en su recuperación durante estos cuatro meses.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.