San Pablo ‘entra en boxes’

Retirada del vallado
Retirada del vallado

El Écija Balompié ha sustituido una de las vallas que separan al público de la hierba natural.

En el día de hoy, se ha llevado a cabo la retirada de una de las vallas de publicidad con las que cuenta el estadio San Pablo. La misma se encontraban en un estado pésimo y peligroso para el público, ya que presentaban oxidación con el peligro que conlleva, sobre todo para los más pequeños.

El vallado que ha podido sustituirse se ubica en el lateral, próximo a las oficinas y tienda del Écija Balompié. No es la única mejora que se está desempeñando, también se están realizando obras en los aseos.

Según apunta el mismo club, todo este trabajo se está acometiendo gracias a colaboraciones y acuerdos con empresas que hacen que no cueste nada al club, ya que la situación económica heredada del anterior propietario hace que no se puedan acometer ni las más mínimas mejoras sin tener que buscar soluciones imaginativas por parte de la junta gestora.

Foto: ecijabalompiesad.com

PropellerAds

3 comentarios sobre “San Pablo ‘entra en boxes’

  • el 26 febrero, 2015 a las 03:29
    Permalink

    No solo peligroso para el público sino para los propios futbolistas. Como puede comprobarse en la foto, la valla es practicamente el Varhalla de los Clostridium Tetani… Lo realmente lamentable es que Ayuntamiento y/o Junta de Andalucía no acometan de una vez las tan necesarias reformas de un vetusto San Pablo que se ha quedado anclado en los años 80.

    Respuesta
  • el 23 febrero, 2015 a las 18:32
    Permalink

    boxer es o un perro o unos gayumbos.

    Respuesta
  • el 23 febrero, 2015 a las 15:10
    Permalink

    a ver cuando llegan las mejoras a la zona de los pobres, que la valla esta mala en todas partes y en todas partes hay niños

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.