El Écija visita El Rosal

Primera vuelta en San Pablo
Primera vuelta en San Pablo

La trigésima primera jornada de liga depara al conjunto astigitano la visita a El Rosal. Su rival, el filial cadista.

El próximo sábado 28 de Febrero, día de Andalucía, a las 12 horas será la fecha prevista para disputar el encuentro entre Cádiz C.F. «B» y Écija Balompié.

El filial del submarino amarillo se encuentra en descenso, antepenúltimo con tan solo 29 puntos. Viene de caer en Guadalcacín por la mínima, alejándose de un rival directo por la permanencia. Desde la jornada veintiuno no sabe lo que es ganar, consiguiendo tan solo tres puntos.

Por su parte, el cuadro de Juan Ramón viene de lograr un punto más para sellar la permanencia, situándose octavo en la tabla. Con el empate a cero goles ante el filial sevillista, se mantiene la portería a cero por quinta vez consecutiva. Aunque también preocupa la falta de puntería, ya que solo se ha visto puerta en dos ocasiones en las cinco últimas jornadas.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo amarillo será D. Rodríguez Varela, del colegio onubense. Ya dirigió el envite entre C.D. Guadalcacín y Écija Balompié, saliendo vencedor el equipo visitante por 2-3.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.