Hay que andarse con ojo

Acción ante el San Roque

El cuadro astigitano espera someterse al ‘rodillo’ de Tercera División.

El choque en San Pablo ante el equipo sanroqueño de Johny se saldó con victoria, aunque ahora es cuando llega lo complicado, el llamado ‘rodillo’. El plantel astigitano deberá solventar varios partidos complejos.

El próximo domingo toca viajar a Ceuta, donde verdaderamente comienza esta encrucijada a pesar del mal momento que pasan los caballas. Después de tomar tierras africanas, el Écija Balompié recibe al Atlético Sanluqueño, otro gallito del grupo inmerso en pelear en el play-off de ascenso.

Una vez concluidos estos dos envites, toca desplazarse a Gerena, el cuadro dirigido por José Juan Romero se encuentra segundo habiendoperdido un poco de fuelle, cediendo el liderato en este último tramo. El Conil C.F. rendirá visita a San Pablo, un equipo instaurado en mitad de la tabla.

En la jornada 36, el Écija Balompié visita el Nuevo Mirador, el Algeciras actual líder del grupo, aventajando a Gerena en seis puntos. Las siguientes jornadas serán para Guadalcacín y Lebrijana, el club jerezano ha sufrido un ‘terremoto’ en la clasificación, de encontrarse en descenso a conseguir cinco victorias consecutivas, emplazado prácticamente a la mitad de la tabla. Finalizando este particular ‘Tourmalet’, la entidad de la calle José Herrainz deberá enfrentarse a la Unión Balompédica. El municipal de Lebrija es un campo complicado, donde el equipo local solo ha cedido doce puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.