«El Ceuta ha sufrido hasta el final»

Archivo
Archivo

Tras finalizar los noventas minutos, en el Alfonso Murube, ambos técnicos comparecieron en sala de prensa.

El técnico de la A.D. Ceuta, José Antonio Asián, se sintió “contento” por la victoria ante el cuadro astigitano, que llegaba un equipo “con una racha impresionante, muy bien plantado, muy cuajado, con muchos jugadores de superior categoría”. Siguió teniendo elogios por el equipo azulino, “el Écija va a ser uno de los equipos que va a decir mucho para jugar los play-off en campañas venideras”.

Sobre los ceutíes, “hemos hecho un partido muy completo, muy bueno, muy concentrado, donde cualquier entrenador o cualquier seguidor, en un momento determinado, de buena fe va a estar super contento”. Acerca del único tanto del partido, que llegó mediante un saque de esquina comentó, “señal de que estamos trabajando. Los últimos goles nos están costando”. También, pudo comentar el trabajo defensivo, “hemos mejorado, que estaba siendo nuestro talón de Aquiles”. Sobre intensidad y contrarrestar el buen juego del Écija, “hemos estado muy intensos durante el partido. La lástima ha sido no haber podido tener un final de partido más tranquilo habiendo metido otro gol”.

Tras comparecer el preparador coriano, su homólogo, Juan Ramón Martín pudo comentar sobre el choque, “he visto un primer tiempo muy igualado, con mucho respeto por ambos equipos, con pocas ocasiones”. Cómo transcurrió el envite, el astigitano avisó a sus pupilos, “ya lo avisé en el descanso, este tipo de partidos se pueden decidir por estrategia, por un córner, por una falta lateral, por una segunda jugada y así ha sido.Ellos han conseguido el gol de córner y a raíz de ahí, el partido se ha abierto un poco más”. El técnico estuvo avisando a sus jugadores durante toda la semana “En esta categoría el 50-55% de los goles se producen a balón parado”.

Con el gol de Ernesto, argumentaba Juan Ramón, “nosotros hemos intentado, por activa o por pasiva, empatar el partido. Hemos tenido las nuestras (ocasiones) y quizás, ellos las han tenido a la contra, cuando nosotros hemos arriesgado en exceso”. Confiesa no haber hecho el mejor partido a domicilio, “el Ceuta ha sufrido hasta el final, no ha sido el mejor partido fuera de casa del Écija, pero sí hemos tenido opciones de puntuar”.

Ha tenido elogios para el Ceuta, “un equipo de mediocampo hacia arriba bastante interesante, con gente que desequilibra. Tiene también gente joven, de Ceuta, que está pisando fuerte, y otros que son de Segunda B. Creo que debería estar entre los cuatro primeros y esperemos que todavía le quede tiempo para meterse”.

José Antonio Asián, técnico del A.D. Ceuta F.C.

Juan Ramón Martín, técnico del Écija Balompié

Audio: ceutadeportiva.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.