Salpican los problemas económicos

Plantilla en sala de prensa
Plantilla en sala de prensa

La primera plantilla del Atlético Sanluqueño C.F., próximo rival del Écija, lanzó un comunicado debido a los problemas económicos.

Tras la conclusión del encuentro del domingo en El Palmar ante el Guadalcacín, donde acabó con victoria local por dos tantos a cero, el plantel de José Herrera convocó a los medios de comunicación locales para hacerles llegar la situación que actualmente atraviesan.

El capitán Dani Jurado, portavoz del equipo y siendo arropado por toda la plantilla en sala de prensa, leyó un comunicado donde se informaba que sufrían “retrasos en los pagos pertinentes, acercándose a las cuatro mensualidades”.

A pesar de las dificultades, “que hacen difícil el día a día, ya que muchos integrantes de este equipo dependen de estos ingresos”, mandan un mensaje tranquilizador a la afición “estos jugadores van a seguir dándolo todo por estos colores”.

Con ello, y a las preguntas de los medios, el capitán dejó claro, en nombre del equipo atletista que, “este equipo seguirá comportándose con la máxima profesionalidad”.

Vídeo: Costa Noroeste TV

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.