Partícipe en la victoria cadista

Participe en la victoria cadista
Nacho controla ante un adversario

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo. Nacho materializó un tanto frente al Séneca.

En la Liga BBVA, el Granada C.F. de Rubén Pérez, que jugó todo el partido,perdió 3-1 ante el Rayo Vallecano.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, que jugó todo el partido, perdió 2-1 en el campo del Mirandés. En el fútbol eslovaco, el Zemplín Michalovce ganó 4-0 al Moldava. Toni García marcó un gol.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Cartagena ganó 2-1 a El Palo. Migue García jugó 12 minutos. Y el Betis B ganó 2-1 al Cacereño. Jesús Muñoz estuvo en el banquillo.

En la Tercera División, el filial sevillista empató a uno ante la Rociera. Andrada no fue convocado. El Alcalá empató a cero ante el Cabecense. El meta Arti no fue convocado. El Mairena de Ávalo, Tomi y David Castro ganó 1-0 al San Juan. Y el Écija de Juan Ramón perdió 1-0 en Ceuta. Participaron Alejo, Guille, Juan Delgado, Núñez y Alberto Castro.

En Primera Andaluza, el Atlético Villanueva de Adrián Gómez, Antonio Joaquín y Borrueco pierde por 2-3 ante elLora de Copete y Vázquez. El Racing C.F. de Córdoba de Koke cayó 3-0 en Castilleja.El Espeleño de José Manuel empató a dos en el campo de Estrella San Agustín.Y el Pedrera de Cardoso perdió 1-5 ante el Antoniano.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Bellavista ganó 2-4 con un gol de David González a la Puebla C.F. Y el Osuna – Albaida fue suspendido en el 81 por una tangana cuando iba 3-2. Antoñito anotó dos goles y asistió en el tercero. También participó Iván de la Cal y Ezequiel. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río cayó 0-4 ante el Montalbeño. Ningún ecijano jugó. La Carlota perdió 0-1 con el Bujalance, sin presencia astigitanay el Fuente Palmera cayó 3-0 en el campo de Las Palmeras. No jugó Abel Guerrero. Y al San Fermín de Tirado le tocó descansar.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar que dirigen Juani y Fran Úbeda le tocó descansar debido a la retirada de Moreras Atlético.

En la Cuarta Andaluza sevillana, Lantejuela de Carlos Rosa ganó 3-1 a Fuentes. En la meta local estuvo David Albea. El Santa María ganó 3-2 al Arahelense. Participaron Eloy, Jero, Wladi y Manuel Rodríguez, este último hizo el gol de la victoria. Y la Luisiana de Toni Serrano perdió 6-2 en Estepa. Participó Evaristo. En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles perdió 2-1 en Carmona, el tanto visitante fue de Álvaro. También participaron Pablo, Ortíz y Guille.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. ganó 0-3 en el campo del Séneca. Nacho Martín materializó un gol. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Almodóvar del Río de Agu empató a tres en el campo del Villanueva. El Córdoba C.F donde milita David Díaz “Lou” perdió 1-2 con el Lucena C.F. Y el Don Bosco – Atlético Baenense fue suspendido. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión que dirige Javi López perdió 4-3 ante el Círculo Don Bosco.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Altair de Santi Vázquez cayó 6-1 en el campo del Betis, y el Don Bosco de Naranjo y Rirri perdió 1-2 con Utrera.En la 2ª Andaluza, el Betis de Mora ganó 3-4 en el campo de Andalucía Este. En la 4ª Andaluza, Los Colonos perdieron 4-3 en Martín de la Jara, con un gol de Pérez. También jugó Piku, Edgar y Cordón.

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado ganó 5-0 al San Fernando. Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo ganó 1-0 a Mairena del Aljarafe. El astigitano no participó.

En Fútbol 7 alevín,el C.D. Alcalá de Álvaro Belmont y Dani Ostos perdió 1-5 con el Coria C.F.

En la 2ª División del fútbol femenino, el Nervión de Ana Gómez y Ana Munzón empató 1-1 en el campo de Hispalis. El Naranjo de Carmen Gutiérrez venció 4-1 a Monachil. En 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa ganó 11-0 a la Lebrijana U.B. La ecijana no participó.

En la 2ªB del fútbol sala, el Santaella 2010 perdió 1-2 frente a Mengibar F.S. Participaron Javi Bravo, Dani Sanz y Alejandro Carmona.

En la 2ª Andaluza, Los Colonos perdió 8-5 ante Olimpic de Triana. Julio Wic hizo dos goles y  Manuel Díaz y Jesuli uno cada uno. También participó Copete.

En 3ª Andaluza, El Campillo empató a cuatro ante el C.D. Alfil de Carmona. Juanmita anotó dos goles Jesús Tirado estuvo bajo palos, y el Puntos Suspensivos adelantó su jornada al jueves y ganó 8-4 al Utrerano San Joaquín, con un gol de Caracol. También jugaron Piyi y Dani Chimiqui.

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosa disputó los cuartos de la Copa Centenario ante el Virgili F.S. de Cádiz ganando en penalti, tras empatar a dos.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: Tomás Martín

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.