El Écija se aferra a San Pablo

Archivo
Archivo

El plantel astigitano lleva desde noviembre sin conocer la derrota en su feudo.

Difícil compromiso el que tendrá, el próximo domingo, el equipo de Juan Ramón ante el Sanluqueño. Los azulinos apelan a ‘San Pablo fortín’, cosa que este año sí se está cumpliendo, -recordando la maltrecha temporada pasada-.

El aficionado ecijano no recuerda una derrota en el municipal desde noviembre, del pasado año, cuando el actual líder de la categoría, el Algeciras, se llevaba para el Nuevo Mirador los tres puntos, gracias a un gol desde los once metros y un tanto en los minutos finales. Otro equipo que se llevó los tres puntos fue el Alcalá. En los minutos finales, el coreano Yang batía a Molero, dejando al público incrédulo bajo la alegría panadera.

Desde aquel 29 de noviembre, el cuadro de la calle José Herrainz ha cosechado veintiún puntos, pudiéndose desglosar en tres empates y seis victorias. Pese a no sacar demasiada tajada a domicilio, ha rentabilizado casi a la perfección el factor campo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.