Sin nuestro capitán

Delgado celebrando su primer tanto
Delgado celebrando su primer tanto

La duda de Alejo hace que el once tipo varía dando entrada a su hermano, Jesús Núñez.

El aficionado azulino, a través de la encuesta que realizamos semanalmente, ha podido elegir el once que cree que sacará el técnico Juan Ramón el próximo domingo ante el Sanluqueño. La duda del central Alejo, hace que se caiga del plantel deseado para lograr el empate, opción más votada (67%). La victoria se veía lejos (20%), aunque la derrota ante los gaditanos está casi descartada (13%) en el Fortín-San Pablo.

once1352

En cuanto a la regularidad astigitana en los encuentro disputados en San Pablo. El jugador más cerca de obtener el II Trofeo las 11 Torres es Antonio Troyano con 30 puntos, seguido muy de cerca por Juanito, Juan Delgado y Juan Guerra.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.