Jueves Santo futbolero

Archivo
Archivo

La entidad astigitana determina el choque ante los conileños para el Jueves Santo.

El partido correspondiente a la jornada trigésimo sexta jornada de liga entre Écija Balompié y Conil Club de Fútbol, se disputará el próximo jueves 2 de Abril, coincidiendo con la Semana Santa. Concretamente, rodará la bola a partir de las 12 del mediodía, siendo un horario inusual.

De tal modo, “los emigrantes astigitanos que vuelven a la ciudad, tendrán la oportunidad de ver al equipo de su pueblo” afirma Esteban Molina, presidente de la Junta Gestora.

El precio en las localidades, en la zona de general para los no abonados, tienen una ligera variación, pasando de cinco a tres euros la entrada. El club repartirá mil entradas en los colegios de la Ciudad de las torres.

PropellerAds

Un comentario sobre “Jueves Santo futbolero

  • el 27 marzo, 2015 a las 07:37
    Permalink

    Vaya error. Un Jueves Santo por la mañana la gente está enl a calle pero visitando los pasos en las iglesias y reuniendose con los amigos y familiares.
    Yo soy uno que no iré al partido.
    La verdad es que ya han metido la pata este año mas de una vez con los horarios de los partidos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.