Nueva estación de penitencia

Wladi rodeado de contrarios
Wladi rodeado de contrarios

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Liga BBVA, el Granada C.F. de Rubén Pérez, no juega debido a los partidos de las Selecciones Nacionales.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz jugará el sábado a las 21:00 en Las Palmas de Gran Canaria. En el fútbol eslovaco, el Zemplín Michalovce de Toni García recibe el sábado a las 15:00 a Dolný Kubín.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B de Jesús Muñoz recibe el sábado a las 16:00 al San Roque de Lepe. Y el Cartagena de Migue García recibe el domingo a las 12:00 al Lucena.

En la Tercera División, el Écija de Juan Ramón jugará en Gerena el sábado a las 16:15. A las 17:00 el filial sevillista de Andrada recibe al Coria. El Mairena de Ávalo, David Castro y Tomi recibe a las 17:30 al Cabecense. Y el domingo a las 11:30 el Alcalá del meta Arti recibe a Los Barrios.

En Primera Andaluza, el Pedrera de Cardoso y Vázquez juega hoy a las 21:00 ante Ciudad de Lucena. El sábado a las 16.00 el Atlético Villanueva de Adrián Gómez, Antonio Joaquín y Borrueco jugará en El Coronil. El Espeleño de José Manuel jugará a las 17:30 en el campo del San José. A las 18:00 el Lora de Copete, Villa y Vázquez jugará en Almodóvar del Río, y el Racing C.F. de Córdoba de Koke en Pozoblanco.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Bellavista de David González jugará el sábado a las 17:30 en Tomares. El domingo a las 12:00 el Osuna de Antoñito, Iván de la Cal y Ezequiel recibe a Mosqueo. Y a las 17:00 el Paradas Balompié de Jesús García jugará en el campo del San Antonio Drago. En el grupo cordobés, se jugarán dos encuentros el sábado a las 18:00, La Carlota de Roberto y López recibe a Fuente Obejuna, y Fuente Palmera de Abel Guerrero jugará en Pozoblanco. A las 18:30 el Atlético Palma del Río recibe a El Higuerón. Y el San Fermín de Tirado descansa debido a la retirada del Hinojosa.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar que dirigen Juani y Fran Úbeda jugará hoy viernes a las 21:15 en Almodóvar del Río.

En la Cuarta Andaluza sevillana, la Luisiana de Toni Serrano recibe el domingo a las 12:00 a Utrera. A las 17:30 Lantejuela de Carlos Rosa jugará en El Saucejo. Y el Santa María de Dani, Eloy, Jero, Manuel y Wladi recibe a las 19:00 a Fuentes. En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles recibe el domingo a las 10:00 al Priorato.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. de Nacho Martín juega el sábado a las 16:00 en Almería. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Don Bosco de Mané jugará el sábado a las 17:15 ante el Deportivo Córdoba. A las 18:30 el Córdoba C.F donde milita David Díaz “Lou” recibe al Séneca. Y el Almodóvar del Río de Agu juega a las 20:00 contra Egabrense. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión que dirige Javi López no compite hasta después de las vacaciones.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Altair de Migue Rodríguez y Santi Vázquez, y el Don Bosco de Naranjo y Rirri, descansarán en Semana Santa. En la 2ª Andaluza, el Betis de Fernando y Mora juega esta tarde a las 18:45 en El Viso del Alcor. En la 4ª Andaluza, Los Colonos de Pérez, Piku, Edgar y Cordón recibe el sábado a las 17:00 a Estepa.

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado jugará el sábado a las 12:00 en el campo del Séneca. Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo recibe el sábado a las 10:00 a la U.P. Viso.

En Fútbol 7 alevín,el C.D. Alcalá de Álvaro Belmont y Dani Ostos recibe el sábado a las 12:00 a Sededos.

En la 2ª División del fútbol femenino, el Nervión de Ana Gómez y Ana Munzón jugará el sábado a las 18:45 en Extremadura. Y El Naranjo de Carmen Gutiérrez, el domingo a las 12:00 ante el Atlético Málaga. En 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa no jugará.

En la 2ªB del fútbol sala, el Santaella 2010 de Alejandro Carmona, Javi Bravo, Dani Sanz y Guerra jugará el sábado a las 18:00 en el campo de Ategua.

En la 2ª Andaluza, Los Colonos descansará hasta después de la semana de pasión.

En 3ª Andaluza, El Campillo y Puntos Suspensivos no jugarán hasta pasada la semana santa.

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosa se enfrenta el sábado a las 12:30 a Torroles.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: C.F. Santa María

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.