Hay que remontar el vuelo

Manu Torres centrando desde la banda
Manu Torres centrando desde la banda

El estadio San Pablo será testigo de la trigésimo sexta jornada de liga entre Écija Balompié y Conil Club de Fútbol.

A pesar de estar en la semana de pasión, el fútbol en Tercera División no cesa. El próximo Jueves Santos a las 12 horas, siendo inusual para los aficionados al balompié. El envite estará dedicado a los emigrantes ecijanos que aprovechan estas fechas para volver a su ciudad.

El equipo de la calle José Herrainz mantiene su octava plaza por segunda jornada consecutiva a pesar de sumar un punto de nueve posibles, ya que no encuentra la victoria desde que pasó el equipo sanroqueño por San Pablo. La goleada a la que tuvo que someterse ante el Gerena, podría hacer mella ante el Conil C.F.

Por su parte el cuadro dirigido por Kiko Prieto se sitúa en décima posición, a puntos iguales que su próximo rival. Los conileños obtuvieron un punto ante el Guadalcacín, al empatar a uno.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo astigitano será D. Bustos Hidalgo, del colegio jienense. En la presente temporada solo ha dirigido un encuentro en el grupo décimo, San Juan 1-0 La Palma.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.