Subcampeón del Torneo Ford

David Martín España
David Martín España

David Martín logra con el Atlético de Madrid el subcampeonato de la segunda edición del Trofeo Ford.

El ecijano, actualmente futbolista de la cantera del Écija Balompié, emprendió su viaje hacia Torrejón de Ardoz el pasado lunes, para concentrarse con el equipo colchonero.

Ese mismo día, el lunes, el técnico Antonio Arganda introdujo al delantero en la segunda mitad frente al Benfica, disputando cuarenta minutos, siendo el resultado de dos a uno favorable.

Ya el martes, pudimos ver a través de Teledeporte, el envite entre el C.D. Ford, patrocinador del torneo y Atlético de Madrid. El encuentro acabó en tablas, saliendo como titular David Martín.

El miércoles, último día del evento, sirvió para que se disputara un mini-derbi madrileño. El astigitano pudo disputar tan sólo los últimos siete minutos del partido, donde los rojiblancos cayeron por la mínima.

Cerca de 90 minutos disputados en dicho trofeo donde se pudo ver al ecijano participativo, buscando él mismo entrar en juego y disfrutando de alguna que otra ocasión de gol.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.