De nuevo a las andadas

Jaime y Miguel Rivera en un entrenamiento
Jaime y Miguel Rivera en un entrenamiento

El malagueño volverá a tomar las riendas del primer equipo almeriense, después de la destitución de Martínez.

Dados los últimos resultados cosechados y la imagen ofrecida por el equipo rojiblanco desde diciembre, momento en el cual sustituyó Martínez ‘Jim’ a Francisco, han decidido prescindir de los servicios del técnico alicantino.

El que fuera técnico del Écija Balompié, Miguel Rivera, se hará cargo del equipo de manera interina a partir de este próximo lunes, ya que actualmente estaba dirigiendo al filial en Segunda “B”, manteniéndolo por el momento, en los puestos de play-off de ascenso.

No es la primera vez que Rivera tiene que dirigir al equipo que milita en Liga BBVA. Ya lo hizo el pasado mes de diciembre frente al Real Madrid de Ancelotti, con una notable actuación. Probablemente, este próximo miércoles, el preparador costasoleño se siente en el banquillo del Camp Nou para enfrentarse al F.C. Barcelona.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.