Mere quiere romper una leyenda

Mere, míster del Algeciras en sala de prensa
Mere, míster del Algeciras en sala de prensa

El técnico rojiblanco compareció en sala de prensa previo al partido frente al Écija Balompié en el Nuevo Mirador.

El choque en el feudo algerecista tendrá un ambiente de gala, ya que se espera lleno. Aunque una pequeña leyenda inquieta al preparador algecireño, “cada vez que acude más gente al estadio, el equipo no tiene su mejor día, habrá que cambiarlo”. A pesar de ello, Mere insiste, “sabemos que habrá un ambientazo en el estadio y queremos brindarle una victoria a nuestra fiel afición. Quedan seis finales aún”.

Sobre el rival del próximo domingo, resalta «nos enfrentamos a un equipo que tiene un nombre en el fútbol español. La situación actual era complicada para ellos al principio”. Pese a las dificultades del plantel astigitano, «han conseguido encauzar el rumbo tras tener muchos problemas para la confección de la plantilla en verano”. Acerca de los pupilos de Juan Ramón Martín, insiste “el Écija es un equipo muy equilibrado, compacto a nivel defensivo con gente experimentada en toda sus líneas”.

El club algecireño ha iniciado una campaña para llenar el estadio Nuevo Mirador con el lema “Día del Aficionado”, en el cual se disponen localidades a precios populares. Concretamente, en Fondo Sur están agotadas y Fondo Norte está muy cerca de colgar el cartel de “no hay billetes”.

Foto: algecirascf.net

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.