Un ex-azulino vuelve a San Pablo

Vega calentando con el San Fernando
Vega calentando con el San Fernando

El feudo astigitano volverá a encontrarse con uno de los futbolistas que hizo mella en el Écija Balompié.

La entidad astigitana, durante bastantes temporadas, ‘sacó’ interiores zurdos de gran nivel, como lo fueron; Arteaga, Nolito, Angulo, Bello o José Vega, éste último volverá a pisar el verde de San Pablo, como ya lo hizo en la temporada 2006/07, o la pasada campaña con el San Fernando, aunque esta vez lo hará con la elástica del C.D. Guadalcacín.

A pesar de pertenecer a la disciplina del Écija Balompié durante una sola campaña, José Vega se ganó el cariño de la gente y más cuando aquel equipo, entrenado por Miguel Rivera, llegó a disputar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante todo un Real Madrid.

José Vega Díez (1981), natural de Jerez de La Frontera, inició su carrera profesional en el Xerez C.D., en Segunda “B”. Llegó a ser un futbolista experimentado en la categoría de bronce, militando en equipos como; C.D. San Fernando, Real Madrid Castilla, Cultural Leonesa, Alicante, Terrasa Olímpica y Écija. Tras su periplo en la Ciudad del Sol, anotando nueve dianas, el Elche se fijó en Vega. Puso rumbo a la actual Liga Adelante, donde permaneció seis temporadas en la misma categoría aunque pasando por Córdoba y volviendo a Jerez. La pasada temporada, volvió al Bahía Sur para enfundarse la elástica isleña.

 Foto: sanfernandocd.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.