Quince minutos y poco más

Los azulinos celebran el gol de Castro
Los azulinos celebran el gol de Castro

Nueva victoria en San Pablo por parte del Écija ante el Guadalcacín en un partido aburrido (2-0).

Al Écija Balompié le bastó con quince minutos para doblegar al equipo jerezano en un encuentro donde sobró la segunda mitad.

El encuentro arrancó con un equipo azulino, que vistió con la equipación de la temporada pasada, valiente con llegadas desde los costados. Llegando al minuto trece de juego, Alberto Castro se aprovechó del rechace de una magnífica jugada entre Juan Guerra, Delgado y el propio Alberto, para hacer de cabeza el primero de la tarde. Y sin tiempo para que reaccionara el plantel de Francisco Barea, llegó el 2-0 tras un lanzamiento en largo de Adri Crespo a la cabeza de Guti. Muy tímidamente respondió el cuadro de Guadalcacín.

La segunda parte fue de trámite. Con el resultado favorable para los locales, los de Juan Ramón Martín hicieron que corrieran poco a poco los minutos y poder seguir llamando a su estadio ‘San Pablo fortín’.

El cuadro astigitano cuenta en su haber con 53 puntos, dejando a su rival a 5 puntos de distancia.

Ficha técnica

Écija Balompié: Molero, Guti, Adri Crespo, Núñez, Troyano, Guille (min. 48, Bolívar), Alberto Castro (min. 79, Manu Torres), Juanito, Juan Delgado (min. 66, Iván Martín), Lolo Armario y Juan Guerra.

C.D. Guadalcacín: Lebrón, Alberto, David, Diego Galiano, Migue Ibáñez (min. 74, Jesús), Alfonso, Borja, Luis Castillo, Rosillo, Adrián Martín (min. 66, Miguel) y Luisma (min. 45, Topo).

Goles: 1-0, min. 13 Alberto Castro; 2-0, min. 15 Guti.

Árbitro: Ruiz Aguilera, del colegio granadino. Amonestó con cartulina amarilla al local; Bolívar. También, mostró amarilla a los visitantes; Diego Galiano, Migue Ibáñez y Alfonso.

Incidencias: San Pablo, 900 espectadores. Se guardó un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento de D. Rafael Cáceres Jiménez, socio del Écija Balompié.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.