Dos lideratos béticos

Fran Delgado y Luisa
Fran Delgado y Luisa

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Liga BBVA, el Granada C.F. de Rubén Pérez, que jugó 83 minutos, empató a uno frente al Sevilla F.C.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz ganó 1-0 al Osasuna. En el fútbol eslovaco, el Zemplín Michalovce de Toni García ganó 0-1 en el campo del Sereď. Una lesión le impidió jugar al ecijano.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B empató a cero en la Línea de la Concepción. Jesús Muñoz jugó 15 minutos. Y el Cartagena de Migue García, que jugó 67 minutos,empató a cero ante el Villanovense.

En la Tercera División, el Alcalá de Arti ganó 1-0 al C.D. Mairena. El meta no fue convocado. El filial sevillista de Andrada empató a uno en Los Barrios. El ecijano no participó. Y el Écija de Juan Ramón ganó 2-0 al Guadalcacín con un gol de Alberto Castro. También participaron Núñez, Guille y Juan Delgado.

En Primera Andaluza, el Atlético Villanueva de Adrián Gómez, Borrueco y Antonio Joaquín ganó 2-3 en Peñarroya. El Racing C.F. de Córdoba de Koke cayó 1-5 frente al Morón. El ecijano no jugó. El Espeleño de José Manuel perdió 2-1 en el campo de Ciudad Jardín. El ecijano no participó. Y el Pedrera de Cardoso perdió 1-3 frente al Lora de Copete y Villa.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Paradas Balompié de Jesús García cayó por 4-0 en el campo de Huevar C.F. El ecijano no jugó. El Osuna ganó 2-1 al  San Antonio Drago con un gol de Antoñito. También participaron Ezequiel e Iván de la Cal. Y el Bellavista de David González perdió 6-1 en Nervión. En el grupo cordobés, el San Fermín de Tirado ganó 5-1 contra Bujalance. La Carlota de Antonio López ganó 6-0 al equipo de Bélmez. Y el Fuente Palmera de Abel Guerrero perdió 4-1 en Alcolea. El defensa ecijano no jugó.

En la Tercera Andaluza cordobesa, El Villar que dirigen Juani y Fran Úbeda cayó derrotado en Castro del Río por 4-2. Participaron Reyes, Jesús Pascual, Alvarito, Jaime, Rafa Baena y Pradas.

En la Cuarta Andaluza sevillana, Santa María ganó 4-2 al San Marcos con un gol de Wladi. También participaron Dani y Manuel Rodríguez. Lantejuela de Carlos Rosa perdió 8-1 en el campo de Puebla Cazalla. Y La Luisiana de Toni Serrano 3-1 a El Rubio. En el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles perdió 0-3 ante el Cazalla. Entraron desde el banquillo Ortíz y Guille.

En Fútbol Base, el juvenil de División de Honor del Cádiz C.F. de Nacho Martín acabó la liga endosando un 8-0 a la U.D. Maracena con un gol del ecijano, consiguiendo meterse en puesto de Copa del Rey. En la 2ª Andaluza Juvenil cordobesa, el Córdoba C.F donde milita David Díaz “Lou” ganó 2-1 a La Rambla, además el primer gol fue del ecijano. El Almodóvar del Río de Agu perdió 1-3 frente al Lucena. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión que dirige Javi López perdió 2-4 ante el San Roque Balompié.

En la 1ª Andaluza de cadetes, el Altair de Santi Vázquez y Migue Rodríguez perdió 5-1 en la casa del Córdoba, y el Don Bosco de Naranjo y Rirri, ganó 0-1 en Huelva. En la 2ª Andaluza, el Betis ganó 1-0 al Sevilla F.C., en un partido donde participó Mora. En la 4ª Andaluza, Los Colonos de Piku, Pérez, Edgar y Cordón gana 4-3 a Marchena.

En 1ª Andaluza infantil, el R. Betis de Fran Delgado ganó 3-5 en Sanlúcar de Barrameda. Con esta victoria son campeones. Y en 2ª Andaluza, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo ganó 1-2 en el campo del Centro Histórico. El ecijano no jugó.

En Fútbol 7 alevín,el C.D. Alcalá de Álvaro Belmont perdió 2-3 ante el San José.

En la 2ª División del fútbol femenino, El Naranjo de Carmen Gutiérrez empató a tres ante el Badajoz. Y el Nervión de Ana Gómez y Ana Munzón perdió 6-0 en La Rambla. Las nervionense ya han descendido. En 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa confirma el campeonato con la victoria por 13-0 al Arahelense.

En la 2ªB del fútbol sala, el Santaella 2010 acabó perdiendo 4-3 ante Bujalance con un gol de Dani Sanz. También jugaron Alejandro Carmona, Javi Bravo y Guerra. Siguen manteniendo opciones de entrar en Copa del Rey.

En la 2ª Andaluza, Los Colonos de Copete, Julio Wic, Keren, Jesuli y Manuel Díaz aplazó el encuentro ante Sicilia FS para el día 30 a las 21:00.

En 3ª Andaluza, El Campillo ganó 7-4 a Las Torres Utrera 08 con dos goles de Juanmita. También participó Jesús Tirado. El Puntos Suspensivos perdió 5-4 en el campo de Cepo Marchena. Participaron Piyi y Dani Chimiqui, que hizo un gol. Finalizada la temporada, ambos equipos ascienden a la 2ª Andaluza, siendo primero y tercer clasificado, respectivamente.

En División de Honor de Juveniles, el Nazareno del meta Isaac Rosa ganó al Atlético Torcal 12-2.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.