Iniciativa de última hora

mediodia_voluntario
Cartel específico de la iniciativa

La entidad astigitana emprende una iniciativa para el partido del próximo domingo frente al San Fernando.

El Écija Balompié ha publicado en el día de hoy, que habrá un ‘Medio día del Club Voluntario’. Con ello se pretende “registrar el mayor número de asistentes al partido”. Todo abonado que participe tendrá un 5 por ciento de descuento en el carnet de la próxima temporada 2015/16.

El precio voluntario de las localidades oscilan entre dos euros en zona de general y cinco euros en zona de tribuna, ya que al ser medio día del club las entradas se reducen a un 50 por ciento.

Desde la entidad informan que “lo recaudado en este partido será destinado al pago de jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla”.

Como viene siendo habitual en estas últimas jornadas en el San Pablo se están repartiendo entradas entre los escolares ecijanos para fomentar la afición. Los acompañantes tendrán entradas a 3 euros.

PropellerAds

Un comentario sobre “Iniciativa de última hora

  • el 8 mayo, 2015 a las 22:43
    Permalink

    Muy interesante la iniciativa del club, pero no estaría de más ya que falta liquidez para cerrar los flecos de esta campaña, que se creara una especie de «Fila Cero» en el San Pablo. Indicar un número de cuenta para hacer aportaciones voluntarias. A buen seguro habría colaboración por parte de los que estamos actualmente fuera.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.