No vale tropezar

Rubén Pérez en un entreno
Rubén Pérez en un entreno

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Liga BBVA, el Granada C.F. de Rubén Pérez, quiere aferrarse a la permanencia, para ello tendrá que ganar el sábado a las 16:00 al Córdoba.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz jugará el domingo a las 16:00 en el campo del Alavés. En el fútbol eslovaco, el Zemplín Michalovce de Toni García jugará el sábado a las 19:30 ante Skalica.

En el grupo cuarto de Segunda División B, el Betis B de Jesús Muñoz jugará el sábado a las 18:30 ante el Córdoba B. El Cartagena de Migue García jugará el domingo a las 18:00 en Jaén.

En la Tercera División, el Sevilla C de Andrada juega el domingo a las 11:30 ante el C.D. Mairena. Y a las 12:00 el Alcalá de Arti juega en San Roque. El Écija de Juan Ramón espera al San Fernando en San Pablo a las 19:00.

En Primera Andaluza, hoy a las 21:00 el Pedrera de Cardoso y Vázquez jugará en Almodóvar del Río. El domingo a las 12:00 el Lora de Copete, Vázquez y Villa recibe a San José; y el Racing C.F. de Córdoba de Koke jugará en el campo de la Barrera. A las 18:00 el Atlético Villanueva de Adrián Gómez, Borrueco y Antonio Joaquín recibe a Castilleja. El Espeleño de José Manuel juega a las 19:30 en Lebrija.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Paradas Balompié de Jesús García(no jugó) adelantó la jornada al martes y perdió en el campo de Soleá por 3-0. El sábado a las 18:30 Osuna de Antoñito, Ezequiel e Iván de la Cal, juega en Huevar. Y el Bellavista de David González jugará el domingo a las 12:00 en el Cerro del Águila. En el grupo cordobés, La Carlota de Antonio López juega el sábado a las 18:00 contra Villa del Río.El Fuente Palmera de Abel Guerrero jugará el domingo a las 18:00 en Bujalance. El San Fermín de Tirado, juega a las 19:30 en Montalbán de Córdoba.

En la Cuarta Andaluza sevillana, el domingo a las 11:00 el Santa María de Eloy, Wlady, Jero, Dani y Manuel Rodríguez busca certificar el ascenso ante Puebla Cazalla y la Luisiana de Toni Serrano recibe al equipo de Arahal. Lantejuela de Carlos Rosa ya adelantó la última jornada, sumando un total de 28 puntosEn el grupo dos, la U.D. Loreto de Robles jugará su última jornada el domingo a las 19:00 ante Cantillana.

En Fútbol Base, en la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión que dirige Javi López recibe el domingo a las 10:00 a Umbrete.

En 2ª Andaluza Infantil, el Sevilla F.C. de Manuel Pablo finaliza la competición el sábado a las 12:00 en el campo de Los Caminantes.

En Fútbol 7 alevín,el C.D. Alcalá de Álvaro Belmont y Dani Ostos acaba la temporada recibiendo hoy a las 19:30 al R. Betis Balompié.

En la 2ªB del fútbol sala, el Santaella 2010 de Dani Sanz, Alejandro Carmona, Guerra y Javi Bravo espera el sábado a las 18:00 a Racing Alameda. Este será el último encuentro de la temporada.

En la 2ª Andaluza, Los Colonos de Keren, Manuel Díaz, Jesuli, Copete y Julio jugará el sábado a las 17:00 la última jornada ante San José F.S.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: Granada C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.