Objetivo: permanencia

Germán despejando
Germán despejando

La cantera astigitana competirá viernes, sábado y domingo. Se celebrará un partido en San Pablo y otro en el ‘Poli’.

Se adelanta a la jornada del viernes a las 18:30 h. el encuentro entre la U.P. Viso y Écija Balompié de 4ª Andaluza Infantil. Los de Antonio J. Pedraza juega su penúltimo encuentro ante el penúltimo clasificado. El conjunto ecijano se sitúa en la séptima plaza con 43 puntos.

El sábado a las 11:00 h., el Écija C.F. de 4ª Andaluza Infantil viaja a Utrera para medirse al C.D. El Tinte de Utrera, equipo que suma 51 puntos estando clasificado en cuarto lugar. Los de Mario Tirado son décimos con 33.

El Estadio San Pablo será testigo de la reacción obligada del Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil que dispone de tres jornadas para poder conservar la categoría. A las 19:00 h. se medirá a Cantely C.D., equipo que se encuentra peleando por el ascenso. Es cuarto con 54 puntos. El plantel de Antonio Macho, se encuentra al borde de la quema empatado con dos equipos más a 32 puntos.

Ya el domingo, el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil volverá a competir en casa, eso sí, más tranquilos tras conseguir matemáticamente la permanencia a falta de dos jornadas. El equipo que lo visita a las 11:00 h. será el C.D. Utrera. Los utreranos son tercero a un punto del segundo y busca el ascenso de categoría. Los de Jesús Fernández, undécimo con 40 puntos.

 

PropellerAds

2 comentarios sobre “Objetivo: permanencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.