¡¡A primera!!

toni_ecijanos
El ecijano Toni García, celebrando el acenso con la bandera española / MFK Zemplín

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz jugará el domingo a las 18:00 en Santander. En el fútbol eslovaco, el Zemplín Michalovce de Toni García ya es equipo de Primera División, a falta de tres jornadas. El sábado a las 17:00 jugará contra Nitra.

Permanencia en Segunda División B, el Cartagena de Migue García, busca la salvación ante Las Palmas Atlético en las islas tras empatar a cero en Murcia. El partido se celebrará el domingo a las 12:00, hora peninsular.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Osuna que ganó 4-2 el martes ante Atco. Algabeño con goles de Antoñito e Iván de la Cal, jugará el sábado a las 19:30 en el campo del Soleá. El domingo a las 11:00 el Bellavista de David González recibe a Torreblanca. Y el Paradas Balompié de Jesús García juega a la misma hora en Pilas. Esta será la última jornada.

En Fútbol Base, en la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión que dirige Javi López juega hoy a las 19:00 ante La Unión 08.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.