Con los deberes hechos

Javi López junto a su equipo juvenil del Nervión
Javi López junto a su equipo juvenil del Nervión

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Liga Adelante, la Ponferradina de Jonathan Ruiz ganó 0-1 en Santander. El ecijano no jugó. En el fútbol eslovaco, el Zemplín Michalovce de Toni García empató a cero contra Nitra.

Permanencia en Segunda División B, el Cartagena de Migue García, se salva de categoría al empatar a uno en Las Palmas de Gran Canarias.

En el grupo sevillano de Segunda Andaluza, el Osuna perdió 3-1 en el campo del Soleá, en un encuentro donde solo jugó el ecijano Antoñito. El Bellavista de David González(no jugó) ganó 1-0 a Torreblanca y el Paradas Balompié de Jesús García(no jugó) perdió 4-0 ante Pilas. Una vez finalizada la competición clasifican; 6º Paradas Balompié (53), 7º Osuna B.C. (52) y desciende el U.D. Bellavista al quedar 15º con 38 puntos.

En Fútbol Base, en la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión que dirige Javi López ganó 4-1 a La Unión 08.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.