El quinto puesto se queda en Écija

Archivo
Archivo

El Polideportivo del Valle acogió la Copa Primavera, competición disputada por féminas.

En la mañana de hoy, se ha desarrollado la fase final de la Copa Primera, ejerciendo como anfitrión el F.A. Écija.

Desde las 9:30 horas comenzaron a disputarse las semifinales, saliendo vencedores de las mismas C.D. Hispalis y Azahar C.F. «A», el primero al ganar 3-1 a Montequinto y el segundo tras pasar por la tanda de penalti después de concluir con el 1-1.

Posteriormente, las ecijanas doblegaron al segundo equipo de Azahar  por 4-1, dejando el quinto puesto en la ciudad del sol. Y en el triangular, Fuente del Rey clasificó en séptimo lugar tras ganar 2-0 a Arahelense y empatar a cero con Lebrijana. Octavo ha sido Lebrijana después de vencer por la mínima al plantel de Arahal.

El partido de consolación cayó de manos de Alcosa, goleando por 6-1 a Montequinto. La gran final, que dio por finalizada la competición, la obtuvo el Azahar C.F. venciendo 2-0 al Hispalis.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.