Continúan tres de cuatro equipos

Ñoño, futbolista del San Fernando intentando zafarse de Adri Crespo
Ñoño, futbolista del San Fernando intentando zafarse de Adri Crespo

Uno de los tres equipos gaditanos que se encontraba inmerso en el play off de ascenso cae eliminado en la segunda eliminatoria.

El fin de semana, deja finiquitada la segunda ronda por la pelea en el ascenso a la categoría de bronce. El conjunto de Pepe Masegosa, el San Fernando continuará una temporada más en el grupo décimo de la Tercera División después de que el Pobla de Mafumet (Grupo V) consiguiera revertir el encuentro de ida (1-0), dejando sin opciones al cuadro isleño tras vencer por dos goles a cero en tierras catalanas.

Por su parte, el campeón de liga en el grupo X, el Algeciras C.F. estará en la tercera y última ronda junto a Atlético Sanluqueño y C.D. Gerena tras dejar atrás  a Peña Deportiva, S.D. Formentera y A.D. San Juan respectivamente.

Los emparejamientos de la definitiva eliminatoria se conocerán mañana, celebrándose el sorteo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.