Segundos y cuartos en Córdoba

Los minis de la Escuela de Écija recibieron el trofeo como segundo clasificado
Los minis de la Escuela de Écija recibieron el trofeo como segundo clasificado

Los minis conquistaron el segundo puesto el viernes y los benjamín cayeron en semis durante la jornada del sábado en la CajaSur Cup.

La Escuela de Écija vuelve a dejar su sello allá donde compite. Y es que este fin de semana disputó la tercera edición de la CajaSur Cup Torneo de Clausura (Fútbol 7) en las instalaciones deportivas municipales de Fontanar (Córdoba), con los minis y los benjamines.

El viernes, fue turno de los más peques de Antonio J. Pedraza y Alex Tirado, donde tras ganar los tres encuentros de grupo, ganó en semifinales y ‘se coló’ en la final, donde cayeron por 4-0 ante el C.D. Alcázar.

RONDA RESULTADOS
Fase de grupo Écija 1-0 Villafranca C.F.
Fase de grupo Racing C.F. 0-4 Écija
Fase de grupo Granadal la Salle 0-2 Écija
Semifinal Écija 4-1 Séneca
Final Alcázar 4-0 Écija

Y el sábado, los benjamines de Juan A. López ganaron los dos primeros encuentros de grupo, empatando en el tercero ante el Séneca y accediendo a cuartos de final como mejor segundo. En cuartos se eliminó al equipo de Jerez para después caer en ‘semis’ ante el equipo cordobés del Séneca. El torneo fue conquistado por el Córdoba C.F.

RONDA RESULTADOS
Fase de grupo Écija 3-2 Moriles
Fase de grupo Atco. Juval 0-5 Écija
Fase de grupo Séneca 2-2 Écija
Cuartos Pueblonuevo Jerez 0-2 Écija
Semifinal Écija 1-2 Séneca

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.