Delgado marcha a tierras gaditanas

Delgado en la Ciudad Deportiva sevillista
Delgado en la Ciudad Deportiva sevillista

El delantero astigitano Juan Delgado ya tiene destino de cara a la campaña venidera.

El atacante astigitano se convirtió el curso pasado en el hombre gol del conjunto de Juan Ramón junto a Juan Guerra, sumando la notable cifra de 12 dianas. Los números de Delgado no han pasado desapercibidos en el grupo décimo, por lo que el club isleño -segundo clasificado y eliminado en el play-off de ascenso- hizo oficial el fichaje del joven futbolista durante la asamblea informativa que celebró en el día de ayer el San Fernando C.D.

El ecijano «aceptó la propuesta del club isleño minutos antes del inicio de la asamblea» según recoge el club en su web. Firma por una temporada y ocupará ficha sub-23. Así que, Juan «peleará por el ascenso la próxima campaña 2015/2016» según afirma la entidad azulina.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.