Cuartas en Matalascañas

El conjunto femenino de Écija conquistó el cuarto puesto.
El conjunto femenino de Écija conquistó el cuarto puesto.

Las féminas del F.A. Écija vuelven desde tierras onubenses después de disputar el Torneo Femenino Playa de Doñana.

Matalascañas ha sido la anfitriona de albergar la tercera edición del torneo exclusivamente femenino, disputado desde el 23 al 27 de junio con el que ha contado con un combinado ecijano (cadete-juvenil) dirigido por Paco Baena y Paco Fernández.

El plantel astigitano comenzó en el segundo grupo de la fase previa, consiguiendo pleno de victorias ante Azahar C.F. “B”, Don Benito Balompié y C.D. Magerit, por tanto entrando en cuartos de final como primeras de grupo.

Con los ocho equipos clasificados a la fase A, tocó enfrentarse frente al conjunto madrileño de Avance C.D., llevándose la victoria las chicas de Baena y Paco. En semifinales se toparon con el Sporting Club de Huelva quien condenó al equipo de la ciudad del sol por la mínima. Para el broche final, las jugadoras tuvieron que disputar el tercer y cuarto puesto frente al Azahar C.F. “A”, llegando el encuentro a decidirse en la tanda fatídica (7-6) a favor del conjunto hispalense. El campeonato cadete-juvenil fue para el equipo gaditano de Unión Polideportivo El Puerto, que venció en penaltis al conjunto onubense.

RONDA RESULTADOS
Fase de grupos Azahar C.F. “B”0-1 F.A. Écija
Fase de grupos Don Benito Bpié. 1-4 F.A. Écija
Fase de grupos F.A. Écija 4-2 C.D. Magerit
Cuartos de final F.A. Écija 2-0 Avance C.D.
Semifinales F.A. Écija 0-1 Sporting Huelva
3º y 4º puesto Azahar C.F. “A”* 1-1 F.A. Écija

*Los penaltis dieron el tercer puesto al equipo del Azahar.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.