Alba jugará la Sur Cup

Alba Moreno con la elástica de la Selección Sevillana / F.M.
Alba Moreno con la elástica de la Selección Sevillana / F.M.

La delantera ecijana disputará la Sur Cup vistiendo la camiseta de la Selección Sevillana.

A partir del 1 de julio, el combinado sevillano donde se encontrará la alumna de la Escuela de Fútbol de Écija, Alba Moreno (11), debutará en el torneo internacional de fútbol base de Andalucía en la categoría alevín/infantil femenino. Alba ha estado siendo convocada durante toda la temporada por la selección hispalense para la celebración de entrenamientos y torneos, volviendo a tener la confianza de Jordi Figueroa para la disputa de la Sur Cup 2015.

El plantel hispalense se encuadra en el grupo 1, junto al Sevilla F.C. y C.D Hispalis; ubicándose en el grupo segundo, Diablos Osuna, Atlético de Madrid y el Real Betis, de una Bella Cobalea que no podrá participar. Esta fase de grupo se disputará en Umbrete (Sevilla).

HORARIOS PARTIDOS
01/07 21:00 C.D. Hispalis – Selección Sevillana
01/07 22:00 Selección Sevillana – Sevilla F.C.
02/07 21:00 Selección Sevillana – C.D. Hispalis
02/07 22:00 Sevilla F.C.- Selección Sevillana

Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a disputar las semifinales, que se celebrarán en Gines durante la matinal del viernes. La gran final se celebrará el sábado en el Estadio Olímpico de La Cartuja.

Puedes consultar aquí el cuadrante de partidos de la categoría.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.