La portería cubierta por un ecijano

A la derecha, Rafa Montilla
A la derecha, Rafa Montilla en la cantera del Écija Balompié

La entidad tricolor anunció ayer la incorporación del guardameta Rafa Montilla de cara al curso 2015/16.

En el día de ayer, a través de la cuenta de Twitter, el Santa María C.F. de Morón de la Frontera (4ª Andaluza) presentaba el fichaje de Rafael Montilla León, cancerbero criado en los escalafones inferiores del Écija Balompié y Córdoba C.F., pasando la campaña pasada por el Club Deportivo Lantejuela.

A sus 20 años de edad, cumplirá su segunda temporada como jugador senior. Montilla acompañará a otro astigitano, Eloy Expósito.

Por otro lado, el goleador ecijano Ávalo sería el fichaje estrella del club moronense, según apunta El Decano Deportivo. Aunque de momento, la entidad no ha anunciado la incorporación del delantero.

Foto: Tomás Martín

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.