Cuatro ecijanos fueron campeones

Los sevillistas se proclamaron campeones de la Sur Cup/ SC
Los sevillistas se proclamaron campeones de la Sur Cup/ SC

Además del Extineci, y las féminas Alba y Bella, cuatro jugadores cadetes se proclamaron campeones con el Sevilla F.C. en la Sur Cup.

El ya sevillista Migue Rodríguez, y los que están a prueba procedente de la cantera del Écija Balompié, Óscar Cano, Javi Fuentes y Juan Chanfreut, conquistaron la Sur Cup Andalucía en categoría cadete, con un Chanfreut que hizo cuatro goles.

El plantel sevillista se clasificó como segundo de grupo, dejando posteriormente atrás a Padre Pío, San Roque y Huelva Atlético. La final se ganó gracias al gol de Chanfreut que fue elegido MVP del último encuentro.

RONDA RESULTADOS
Fase de grupo Sevilla F.C. 3-0 C.D. Antonio Puerta
Fase de grupo U.D. Pino Montano 1-0 Sevilla F.C.
Fase de grupo Sevilla F.C. 2-0 Jigs Soccer Academy NY
Play off Sevilla F.C. 2-0 C.D. Padre Pío
Cuartos C.D. San Roque Balompié 0-1 Sevilla F.C.
Semifinal Huelva Atlético 1-3 Sevilla F.C.
Final Sevilla F.C. 1-0 A.V. C.D. Cantely

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.