Otro ecijano que renueva

Núñez luchando un balón aéreo
Núñez luchando un balón aéreo

Esta misma noche, la entidad comandada por Esteban Molina anunciaba a través de Twitter una nueva renovación.

El plantel azulino prosigue en la confección de la plantilla para la próxima campaña a pesar de no zanjar el hombre elegido para ocupar el banquillo astigitano.

En el día de hoy, se daba a conocer la renovación de Fran Úbeda, que volverá a ponerse el brazalete de capitán una temporada más. Otro que lo acompañará en el vestuario es Jesús Núñez (27), el zaguero ecijano vestirá de nuevo la elástica azulina.

Núñez fue pieza clave para Juan Ramón Martín. Ante las numerosas lesiones y sanciones que se produjeron en el curso pasado, Jesús pudo actuar en diferentes posiciones, ocupando las zonas de central, lateral e incluso pivote disputando 2.219 minutos repartidos en 32 partidos -25 de ellos como titular-.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.