«Se trata de un hasta luego»

El técnico dirigiendo un entrenamiento
El técnico dirigiendo un entrenamiento

Tras el acuerdo con la Junta Gestora astigitana, Juan Ramón ha querido despedirse de los suyos con estas palabras:

“Quiero mediante estas líneas despedirme de la afición del Écija Balompié, de mi afición. También de mis ayudantes, de los colaboradores, de Morugán, de Villa y Custodio, así como de los medios de comunicación.

He rescindido mi contrato con la Entidad a pesar de tener un año más de contrato, y lo hago convencido de que es la mejor opción para el Club, por eso perdono hasta el último céntimo que pudiese corresponderme. Es un momento difícil, se trata de mi Écija Balompié, el equipo que me ha criado y dado todo, por eso no tengo otra cosa que estar agradecido y abrir un paréntesis en esta relación, convencido de que se trata de un hasta luego y no un adiós definitivo.”

Varios clubes están interesados en el ya ex entrenador del Écija Balompié, por lo que podría estar poco tiempo en el paro según fuentes consultadas por esta web.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.