6.172 kilómetros para volver a soñar

Configuración del grupo décimo sobre el mapa
Configuración del grupo décimo sobre el mapa

Durante esta semana la Real Federación Andaluza de Fútbol confirmó que el grupo décimo se compondrá de 21 equipos.

Todo hacía indicar que esta temporada el grupo de Andalucía Occidental de la Tercera División iba ser impar tras los ascensos y descensos producidos.

La nueva composición hace que el Écija Balompié tenga que recorrer 6.172 kilómetros aproximadamente, unos 900 menos que en la campaña anterior. Unas cifras que merman con la incorporación de dos equipos de la provincia de Córdoba, como son Lucena y Córdoba “B” y de la no representación de la provincia onubense, con los descensos de La Palma y Recre “B”.

El campeonato está previsto que comience el fin de semana del 22-23 de agosto, aunque está por confirmarse en la Asamblea de la FAF, convocada para el día 18 de julio. Mientras tanto los clubes se afanan en perfilar las plantillas y los partidos de preparación.

La distancia obtenida son datos aproximados.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.