Se hace oficial al nuevo técnico

De izquierda a derecha, José Fernández, Germán Sorzano, Juan Carlos Gómez y Esteban Molina
De izquierda a derecha, José Fernández, Germán Sorzano, Juan Carlos Gómez y Esteban Molina

En la tarde de hoy, se ha hecho oficial la incorporación del que será el nuevo preparador del Écija Balompié.

Pasadas las 20.30 horas, comparecía en sala de prensa el presidente del Écija Balompié, Esteban Molina, junto al nuevo entrenador del plantel ecijano, Juan Carlos Gómez junto a dos -se encontraba ausente Alberto Fílter- de los que serán sus hombres de confianza, Germán Sorzano y José Fernández, segundo y preparador de porteros respectivamente. El carrosaleño Fílter se encargará de la parcela física.

Una de las preguntas lanzadas en la tarde fue cuándo comenzará el equipo a iniciar la pretemporada, en la que el cuerpo técnico contestó, que será a partir del 22 de julio en horario vespertino.

Seguidamente, Molina presentó a dos futbolistas, se tratan de Ezequiel Lamarca (24 años) y Curro Pérez (22 años). Ambos provienen del C.D.

Ezequiel y Curro en su presentación
Ezequiel y Curro en su presentación

Martos, siendo iniciada su aventura futbolística en los escalafones inferiores del Córdoba Club de fútbol.

Francisco David Pérez Poyato “Curro” se define como central con una gran envergadura, de ahí su 186 centímetros de altur y cuenta con tres temporadas de experiencia en la Tercera División al pasar por Pozoblanco, Xerez C.D. y Martos, además siendo juvenil llegó a debutar en el Córdoba B. Curro viene de disputar 2672 en 30 partidos, anotando dos goles. Del interior zurdo, Ezequiel Lamarca, ya tuvimos la oportunidad de conocerlo en el día de ayer.

¿Quién es Juan Carlos Gómez Díaz?

Juan Carlos Gómez es un técnico de 42 años de edad, siendo natural de Córdoba. Llegó como segundo de Rogelio Sánchez al C.D. Mairena en el mes de diciembre de 2014, para más adelante hacerse cargo del equipo alcoreño. El plantel del San Bartolomé acabó perdiendo la categoría.

Después de pasar por los banquillos de C.D. Ciudad Jardín (Primera Andaluza) y C.D. Mairena (Tercera División). Como futbolista ha permanecido en numerosos equipos de primer nivel, empezando por las categorías inferiores del Atlético de Madrid e incluso llegando a ascender con el primer plantel colchonero. El ex-delantero cordobés siguió con su carrera deportiva, pasando por el Valladolid, Sevilla (donde mostró su mejor versión), Getafe y Elche hasta colgar las botas en la campaña 2006/07 con el Lucena Club de Fútbol.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.