Tirado sigue dando guerra

Tirado, tercero por la izquierda, posa con la elástica rubeña
Tirado, tercero por la izquierda, posa con la elástica rubeña

Los rubeños, a las órdenes de Cañas, presentaron en el día de ayer al astigitano Tirado.

Tras lograr el ascenso a Primera Andaluza con el Salerm Puente Genil F.C., el experimentado Carlos Tirado recala en El Rubio C.F., equipo que militará esta campaña en la Tercera Andaluza.

Juan Carlos Fernández Tirado también vivió la época más gloriosa de la U.D. Marinaleda, disputando dos temporadas en Tercera, además de disputar la fase de ascenso a Segunda División B.

El Rubio ya tiene cerrada la pretemporada con los siguientes encuentros, según informa andaluciacentro.com, el 7 de agosto recibe a La Roda C.F., el 18 se mide al Gilena C.F., el 21 al Estepa Industrial y el día 28 disputará el triangular «Trofeo Villa de Los Eucaliptos» frente al C.D. Pedrera y Ciudad de Lucena. Fuera de casa disputará un bolo ante el Puebla C.F. (14 de agosto).

Foto: @ElRubioCf

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.