Otro ecijano en Tercera

Vázquez durante la campaña pasada.
Vázquez durante la campaña pasada.

El recién ascendido Castilleja se hace con los servicios del astigitano Antonio Vázquez.

El lateral zurdo lo confirmaba a través de las redes sociales, “muy feliz por firmar este año en el Castilleja C.F., toca disfrutar de la Tercera División y seguir creciendo en todos los aspectos año a año”, adelantándose así a la propia entidad hispalense, la cual lo hizo público minutos después.

Vázquez, actualmente con 20 años de edad, fue uno de los canteranos que pudo disfrutar de la Segunda División B en el conjunto astigitano antes de que se perdiera en la 2013/14. Y en la anterior defendió los colores del Lora C.F. en Primera Andaluza.

Foto: Tomás Martín

PropellerAds

Un comentario sobre “Otro ecijano en Tercera

  • el 9 agosto, 2015 a las 14:58
    Permalink

    Otro cantera no q no sirve pues ahí esta en tercera directibuchos .igual q el lateral derecho se estáis cacheando la cantera .ustedes peores que lo que había antes .ustedes estáis ahí por amor al arte y una MI…..,..muy grande a y el q esta en la secretaria haciendo los carne ese le esta echando una mano al club o esta cobrando .claro es el hijo de otro directivo .Ya sabemos como funcionais

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.