Se produce un ascenso de categoría

El ascenso llegó más tarde
El ascenso llegó más tarde

El Écija Club de Fútbol se ha encontrado una agradable sorpresa después de que la Federación Sevillana le notifique el ascenso.

A pesar de quedarse a las puertas de conseguir el ascenso el curso pasado, el juvenil del equipo celeste competirá la temporada 2015/16 en Tercera Andaluza, por lo que habrá un nuevo derbi en la ciudad. Será el primer derbi de la historia en categoría juvenil ante el Écija Balompié.

La noticia llegaba mediante una carta de la Federación Sevillana de Fútbol, en la cual indicaba que, al renunciar el club C.D.F. Cazalla de la Sierra le instaba a beneficiarse de la plaza vacante. De tal modo, que el Écija Club de Fútbol se ha puesto manos a la obra para iniciar los trámites y poder así competir en una categoría superior.

Foto: Écija C.F.

PropellerAds

Un comentario sobre “Se produce un ascenso de categoría

  • el 6 agosto, 2015 a las 19:21
    Permalink

    Enhorabuena, os lo merecéis chavales!!!
    Se presagiaba desde hace algunas temporadas de que este equipo tenía en sus botas algún ascenso, y este ha llegado de la forma más inesperada pero no por ello menos merecida.
    Desde aquí felicitar a la plantilla y cuerpo técnico así como a este club modesto que poco a poco esta dejando huella en el fútbol ecijano. Asimismo agradecer y alentar a toda la gran familia que forma este Club.
    At

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.