Amistoso de Tercera División

El estadio La Juventud será el escenario del encuentro
El estadio La Juventud será el escenario del encuentro

El plantel dirigido por Juan Carlos Gómez prosigue con sus amistosos. En esta ocasión viaja a tierras jiennenses.

La vigésimo sexta edición del Trofeo Alcaldesa de la Villa (sábado 8, 20 horas) servirá para que Atlético Mancha Real y Écija Balompié sigan poniéndose a punto para el inicio liguero. Será el único choque que dispute el conjunto astigitano ante un rival que milita en su misma categoría.

El cuadro dirigido por Juan Arsenal, ex del Lucena, jugará su segundo ‘bolo’ veraniego después de estrenarse en la presente pretemporada. Lo hizo el miércoles, con victoria frente al Villargordo C.F. (6-1). Sobre el plantel atletista se puede decir que es una plantilla totalmente renovada, con experiencia en Tercera y espera disputar el groso de sus amistosos en las dos últimas semanas, antes del inicio de la competición liguera.

Por su parte, el Écija Balompié afronta su tercer compromiso de la pretemporada después de enfrentarse a Club Deportivo Mairena y Osuna Bote Club, saldando ambos compromisos en empate y en victoria, respectivamente. El técnico azulino convoca a todos los disponibles salvo al ecijano Alberto Castro y al ursaonés Moyita por precaución.

El partido podrás seguirlo en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.